Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tuvo que hacer cinco descartes antes del partido

  • La gran noticia es que Cristiano Ronaldo está entre los descartados
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Zidane en un entreno
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane se llevó este lunes a Inglaterra a los 23 jugadores que conforman la primera plantilla, incluido Borja Mayoral. El francés ante la importancia del partido quiso que todos se sintieran participes, pero en los prolegómenos del encuentro ha tenido que realizar cinco descartes para cumplir con la reglamentación UEFA que solo permite 18 futbolistas vestidos de corto. 

Yañez, Arbelola, Borja Mayoral, y Nacho Fernández, pero sobre todo Cristiano ROnaldo son los cinco descartes realizados por Zinedine Zidane para el duelo frente al Manchester City. El tercer portero de la plantilla, si Keylor y Kiko Casilla están bien, siempre se queda fuera de la lista a última hora. Arbeloa tampoco está contando mucho para el técnico, mientras que Nacho Fernández, al estar los otros tres centrales el óptimo estado, es el cuarto en preferencia para Zidane

Pero lo más sorprendente de todo es la ausencia de Cristiano Ronaldo, que no ha superado sus problemas físicos. Por su parte, Zidane ha querido premiar a Borja Mayoral llevándoselo a Inglaterra, pero el jugador del Castilla tendrá que ver el partido desde la grada. 

De esta forma, el banquillo del Real Madrid estará compuesto por los siguientes jugadores: Kiko Casilla como portero suplente, Varane y Danilo como defensas, Isco, Kovacic y James Rodríguez como centrocampistas y Jesé como delantero revulsivo en el caso de que Zizou lo estimara oportuno. 

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información