Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se conoce el horario provisional del Deportivo-Real Madrid

  • La LFP ha comunicado los horarios provisionales para la última jornada de la Liga
Real Madrid, Deportivo Real Madrid, Deportivo
Real Madrid-Deportivo
Marta Hernando Marta Hernando

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios provisionales de la última jornada de Liga en la que el Real Madrid visitará al Deportivo, quizá con el título de campeón en juego.

“La última jornada de la Liga BBVA de la temporada 2015/16, que se disputará entre el 13 y el 15 de mayo, contará con cuatro horarios diferenciados a lo largo del fin de semana. Aquellos partidos cuyo marcador final repercuta de manera directa en los puestos clasificatorios, se disputarán el sábado 14 a las 17:00 horas y  a las 19:30 horas (horario peninsular)”, reza el comunicado emitido por la LFP.

Además, la LFP explica en qué horarios se disputarían los partidos que no tengan nada trascendente en la última jornada. “Los encuentros cuyos resultados no influyan a nivel clasificatorio se disputarán el viernes 13 a las 20.30 horas y el domingo 15 a las 12:00 horas (horario peninsular)”.

De esta forma, si el Real Madrid se está jugando el campeonato en la última jornada visitará al Deportivo el sábado 14 de mayo a las cinco de la tarde o a las siete y media. En el caso de que ya no tenga opciones de cantar el alirón la visita a Coruña podría ser el viernes 13 o el domingo 15.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información