Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hiddink manda un 'recadito' al Real Madrid por Hazard

  • Guus Hiddink, actual entrenador del Chelsea, explica el futuro de Eden Hazard
Eden Hazard, Chelsea, mirada al cielo Eden Hazard, Chelsea, mirada al cielo
Eden Hazard
Marta Hernando Marta Hernando

Guus Hiddink, actual entrenador del Chelsea, ha querido mandar un mensaje al Real Madrid advirtiendo que Eden Hazard no se moverá del conjunto londinense la próxima temporada.

Eden (Hazard) tiene contrato y es muy feliz en Londres y con todo lo que hay alrededor del club”, avisó el actual entrenador del Chelsea en la rueda de prensa que ha tenido lugar este lunes en la ciudad deportiva del conjunto londinense cuando le cuestionaron sobre los rumores que colocan al centrocampista belga en el Real Madrid la próxima temporada.

Además, Hiddink insistió en que la intención de Hazard es quedarse en el Chelsea y recuperar la mejor versión de sí mismo que se pudo ver hace un par de años y que incluso le sirvió para ser elegido como el mejor jugador de la Premier League. “Está concentrado en volver a ser fundamental para el equipo en la próxima campaña”.

Eso sí, el actual entrenador del Chelsea, que este verano podría ser sustituido en su cargo por Antonio Conte, reconoció que Hazard no ha tenido su mejor año y eso ha influido en el resto del equipo. “Es un futbolista muy importante que ha tenido una mala temporada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información