Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Pueden decir lo que quieran, pero llevo menos tarjetas que Neymar"

  • El central se ha defendido de los que le consideran demasiado agresivo
Pepe en un partido de la Champions Pepe en un partido de la Champions
Pepe ha recordado que es un defensa que ve pocas amarillas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridistaPepe está cansado de que una y otra vez le sigan poniendo el 'sambenito' de ser un defensa excesivamente agresivo por unos errores puntuales que cometió en el pasado. Por eso ha aprovechado una reciente entrevista para recordar que su currículum reciente está prácticamente impoluto.

El portugués ha concedido una entrevista a la revista francesa 'Surface' en la que ha contestado a todos ellos que le ven como un jugador que en ocasiones cae en la violencia. "La gente puede decir lo que quiera, pero Neymar lleva más tarjetas que yo" asegura. No en vano, el brasileño ya ha visto seis cartulinas en la Liga; mientras que al '3' madridista le han mostrado una menos en cerca de 1.000 minutos menos de juego en el campeonato español.

Con ello Pepe ha querido dejar claro que no quiere ser presa de errores que hizo hace ya varios años y que para algunos le siguen acompañando durante toda su carrera deportiva. Y es que el central ha sabido madurar y aprender de sus fallos para ser ahora un jugador muy eficaz que sabe utilizar sus recursos dentro del reglamento y la deportividad.

Además, el defensa también ha señalado en la mencionada entrevista que para él "el Real Madrid es un club ejemplar". Lo cual le lleva a concluir que "si estuviera tan loco como algunos dicen, nunca habría tenido la oportunidad de jugar en un club como el Real Madrid durante tantos años".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información