Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto le cuestan a Cristiano los seguros de sus coches?

  • El portal Cinco Días hace una estimación sobre el precio que tienen los seguros de los 25 coches del portugués.
Cristiano Ronaldo, coche Cristiano Ronaldo, coche
Cristiano Ronaldo al volante
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo se deja una buena cifra para tener asegurados los 25 coches que tiene en su garaje. El jugador portugués gasta entre 160 y 180.000 euros al año para tener todos sus coches protegidos.

Un Bugatti Veyron, un Koenigsegg CCX, un McLaren MP4-12C y varios Ferrari, Mercedes, Porsche, Rolls Royce y Audi son algunos de los principales coches de la flota de vehículos de Cristiano Ronaldo, un amante de los coches con un garaje formado por hasta 25 vehículos diferentes. El delantero del Real Madrid paga alrededor de 400 euros al día para tenerlos asegurados, lo que eleva la cifra a más de 160.000 euros al año.

Así lo ha desvelado el portal Cinco Días en base a un estudio realizado con el comparador de seguros Acierto.com. Según esta información, entre Cristiano Ronaldo y sus dos compañeros de ataque del Real Madrid, Bale y Benzema, las compañías de seguro se embolsan más de 250.000 euros al año por sus respectivos automóviles. Y es que si Cristiano tiene 25, Benzema tampoco se queda corto con sus 15 coches. Gareth Bale no siente tanta pasión por los vehículos y apuesta más por coches familiares.

Los incidentes al volante que los tres miembros de la BBC han sufrido en los últimos años hacen que las aseguradoras saquen un mayor beneficio económico de ellos. Cristiano Ronaldo, por su perfil de conductor y por los vehículos que tiene (en cuanto a cantidad y en cuanto a estilo), es el que más paga en seguros. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información