Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "El Real Madrid ha merecido ganar"

  • Emilio Butragueñio está seguro que el 0-0 se ha quedado corto para el Real Madrid
Butragueño, prensa, Real Madrid Butragueño, prensa, Real Madrid
Emilio Butragueño
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha confesado que siente que el equipo ha merecido mucho más que un empate ante el Manchester City, según ha explicado en los micrófonos de Mega.

Se mereció más
“El equipo ha merecido ganar, el primer tiempo ha sido muy equilibrio sin ocasiones, pero en la segunda parte hemos sido superiores, con posesiones largas y con dos ocasiones clarísimas. Ha sido una lástima no aprovecharlas porque en estas eliminatorias hay que aprovechar los mejores momentos”.

La vuelta, en casa
“Tenemos que tomar el impulso del Bernabéu para conseguir el objetivo de llegar a la final y los madridistas nos van a ayudar. Va a ser un partido peligroso, pero con el apoyo del público llegaremos a Milán”.

Lesiones de Cristiano y Benzema
“Hay que esperar. Es verdad que las obligaciones son grandes porque cada tres días tenemos una final, nos jugamos dos títulos, pero habrá que esperar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información