Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane habló de las 'recuperaciones' de Cristiano y Benzema

  • El entrenador francés ha asegurado que les faltó el gol en la segunda parte
Zidane, banquillo, Real Madrid, Liga de Campeones Zidane, banquillo, Real Madrid, Liga de Campeones
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane reconoce que el gol es lo único que le ha faltado al Madrid en Manchester:  “Estoy contento del partido, hemos defendido bien. En todo el partido hemos sido mejores. Hemos tenido más la pelota en la segunda parte y nos ha faltado meter un gol porque hemos sido superiores. Ha sido un partido trabajado, luchado y es un buen resultado”.

¿Habéis perdido una oportunidad de poner los dos pies en la final?

“Se podía meter gol pero aún así nada habría estado decidido. La eliminatoria sigue completamente abierta. Jugamos en nuestra casa, donde somos fuertes. Hasta el final estará muy igualado. Lo vamos a tener que trabajar como hoy”.

El plan del partido era ¿arriesgar en la segunda parte?

“Hemos jugado más arriba, hemos metido más presión. Cuando tienes más la pelota para el rival es complicado porque se cansa de correr. Nos hemos colocado mejor y hemos creado ocasiones. Nos ha faltado el gol pero para la vuelta seguirá muy abierto. Tendremos que luchar mucho para conseguir estar en la final”.

Lesiones de Cristiano Ronaldo y Benzema

“Dije que estaban al 100% antes del último entrenamiento. Cristiano se resintió y por eso no ha jugado. Benzema también ha notado molestias en la primera parte. Estaba un poco peor y por eso hemos decidido cambiarle al descanso. Ojalá puedan estar los dos en el partido de vuelta, pero tenemos que verlo día a día”.

¿Cómo habéis conseguido parar a Agüero?

“Hemos estado defensivamente muy bien. No le hemos dejado espacio. La idea era estar juntos y lo hemos conseguido. Conseguimos lo que queríamos para llevar el partido a nuestro terreno”.

¿Tiene la sensación que con Cristiano y Benzema se habría ganado?

“No lo sé, es evidente que es mejor que estén ellos dos pero luego sí están mal no podemos arriesgar. Los jugadores que jugaron lo han hecho muy bien. Ahora hay que ver como recuperan los dos. Espero que puedan estar en el partido de vuelta”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información