El 4-M, a lograr el pase en el Bernabéu

El equipo blanco tiene 8 días para preparar el asalto definitivo a la final de San Siro.


Modric celebró así su gol al Granada

Modric celebró así su gol al Granada




Tras el 0-0 de la ida el Real Madrid recibirá al Manchester City en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 4 de mayo con el objetivo de desnivelar a su favor la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones. Los blancos esperan conseguir el pase a la final de San Siro con el calor del madridismo y que no se repitan escenas como las vividas en 2012, 2013 o 2015, con la eliminación merengue ante Bayern, Borussia Dortmund o Juventus.

Los últimos seis años, el Real Madrid ha llegado a las semifinales de la Liga de Campeones, pero sólo una vez ha conseguido meterse en la finalísima, en 2014. En 2011, los blancos cayeron con el Barcelona, en 2012, con el Bayern, en 2013 con el Borussia y en 2015 con la Juve. El equipo merengue sólo consiguió sumar un resultado positivo a domicilio en 2011, con un 1-1 que, sin embargo, no sirvió de nada ante el 0-2 culé en el Bernabéu. En 2014, los blancos ganaron 0-4 en el Allianz Arena.

Con el apoyo del Santiago Bernabéu, el Real Madrid está convencido de que el próximo miércoles será el día para celebrar la clasificación para una nueva final. Hasta la fecha, el equipo blanco ha jugado en 13 ocasiones la final de la Copa de Europa, que ha levantado en 10 ocasiones. La Undécima debe estar un paso más cerca dentro de 8 días, rematando la faena en Chamartín.