Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noel Gallagher se vuelve a hacer el gracioso a costa del Madrid

  • El cantante, reconocido fan del Manchester CIty, se pasa de listo con el Real Madrid
Noel Gallagher, Etihad Stadium Noel Gallagher, Etihad Stadium
Noel Gallagher, en el Etihad Stadium
Marta Hernando Marta Hernando

Noel Gallagher, ex componente del grupo musical Oasis y reconocido fan del Manchester City, ha querido hacerse el gracioso con el Real Madrid con motivo del partido de este martes en la Liga de Campeones.

“Me encuentro en el mismo hotel que el Real Madrid. Voy a tomar una copa rápida aquí y luego vamos a buscar la manera de evacuar un par de veces el hotel esta noche”, anunciaba el cantante en una entrevista en ‘talkSPORT’, en la que confesaba que intentaría hacer todo lo posible para que los jugadores merengues no pasasen una buena noche, algo que por fortuna no ha llevado a cabo.

Además, Gallagher advirtió que iba a encargarse de que principalmente fuesen Cristiano Ronaldo y Bale los que no pegaran ojo en toda la noche. “El señor Ronaldo y Gareth Bale tendrán la visita del servicio de habitaciones durante varias ocasiones a lo largo de toda la noche. Me gustaría hacerlo si sé que va a ser beneficioso para el Manchester City”.

De hecho, el ex componente de Oasis desveló alguna de las triquiñuelas que se había imaginado para fastidiar al Real Madrid. “Ya me imagino a Cristiano Ronaldo solicitando una tabla de planchar a las cuatro menos cuarto de la madrugada y a Gareth Bale pidiendo un secador de pelo a las cinco de la madrugada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información