Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona habla de racismo para colocar a Koulibaly en el Madrid

  • Diego Armando Maradona ha vuelto a dejar claro que a veces da unas razones un tanto extrañas
Diego Armando Maradona Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona
Marta Hernando Marta Hernando

Diego Armando Maradona ha dejado a todos perplejos, una vez más, al hablar de racismo en el fútbol europeo cuando se ha referido a las opciones que tendría Kalidou Koulibaly, jugador del Nápoles, de jugar en el Real Madrid.

Kalidou es un fenómeno, si fuera blanco jugaría en el Real Madrid o en el Barcelona. La FIFA debe hacer algo serio en contra del racismo. Poner multas de 15.000 euros a clubes que ganan millones es ridículo”, dijo el astro argentino en declaraciones que recoge el portal ‘Depor’, en donde le habían preguntado por el nivel de Koulibaly esta temporada.

Además, Maradona cargó contra Higuaín, del que dijo que ya no dará más de sí y aconsejó al Nápoles que se le quiten de encima y vayan a por otro delantero de referencia en Europa. “Gonzalo llegó ya a su máximo nivel, no disputará otra temporada así. En su lugar ficharía a Kane del Tottenham”.

Para completar las críticas, el astro argentino denunció un trato de favor arbitral hacia la Juventus, que se acaba de proclamar campeona de Italia. “Tiene jugadores fenomenales, también en la federación italiana y entre los árbitros. Lo que ocurrió ante la Fiorentina es un escándalo. Le sacaron un gol solo porque se lo marcaron a la Juve”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información