Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid gana 'media' tostada más a un rival Premier

  • El Real Madrid ha ganado la mitad de los partidos que ha jugado ante ingleses en Copa de Europa
Toni Kroos Toni Kroos
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid le ha ganado la tostada a la Premier League y así lo ha corroborado el empate de este martes en casa del Manchester City en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Los precedentes hacían presagiar que el Real Madrid se impondría al Manchester City este martes en la Liga de Campeones aunque al final los blancos se han tenido que conformar con el empate. El balance del conjunto blanco ante equipos de la Premier League en la máxima competición continental a lo largo de su historia empieza a ser más que abrumador para los equipos de las islas.

Con el empate de este martes sobre el Manchester City el Real Madrid acumula ya un total de 12 victorias en los 26 partidos de Copa de Europa que ha jugado en su historia ante clubes de la liga inglesa. Además, el número de derrotas merengues ante los equipos de las islas en la máxima competición continental solo asciende siete, ya que los otros siete duelos acabaron en empate.

De hecho, la superioridad del Real Madrid en los duelos ante equipos de la Premier League también se refleja en el número de goles marcados. El conjunto blanco ha marcado un total de 44 contando ya el duelo de este martes ante el Manchester City, mientras que solo ha encajado 33.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información