Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Estoy sensible aún, si fuese una final jugaba"

  • Cristiano Ronaldo se resintió de sus problemas físicos al final del entrenamiento de este lunes
Cristiano Ronaldo, Manchester City Cristiano Ronaldo, Manchester City
Cristiano Ronaldo confirma que no jugará ante el City
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la lista definitiva de convocados para jugar ante el Manchester City ha sido la gran noticia de la previa del partido del Real Madrid, y todo porque el jugador se resintió en el entrenamiento de este lunes.

“Estoy sensible, voy a esperar al próximo. Si fuese una final jugaba”, dijo Cristiano Ronaldo a las puertas de los vestuarios del Etihad Stadium. Allí mismo había una cámara de Antena 3 que presenció  la conversación del jugador portugués en la que desveló su estado.

Cristiano Ronaldo
comenzó a entrenar con sus compañeros este lunes sobre el césped del Etihad Stadium. Las primeras sensaciones fueron muy buenas y el portugués, con el paso de los minutos, fue elevando la intensidad de los esfuerzos, pero ya en la recta final de la sesión volvió a sentir molestias en su pierna derecha, la que le obligó a perderse el duelo del sábado ante el Rayo Vallecano.

Los médicos optaron porque Cristiano Ronaldo no siguiera entrenando y, aunque el jugador tenía esperanzas de recuperarse a tiempo para jugar ante el Manchester City, se decidió que no fuera así. Zidane terminó de convencer al portugués para que se quedase en la grada, con los no convocados, a pesar de las ganas de saltar al terreno de juego.

De hecho, fue el propio Cristiano Ronaldo el que confirmó que no jugaría este martes. El portugués saltó al terreno de juego con sus compañeros a su llegada al Etihad Stadium y desde lejos los periodistas que estaban allí le preguntaron. Entonces del de Madeira hizo un gesto con el pulgar hacia abajo ratificando que no estaba en condiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información