Cristiano corre peligro de perderse la vuelta ante el City

Las pruebas determinarán si Cristiano Ronaldo debe estar de baja una semana más


Cristiano Ronaldo, Etihad Stadium

Cristiano Ronaldo, en el Etihad Stadium




Cristiano Ronaldo se resintió de sus molestias físicas en la recta final del entrenamiento del Real Madrid en el Etihad Stadium de este lunes. Por esa razón se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de este martes, pero es que algunas voces apuntan a que el problema en el bíceps femoral se ha agudizado y podría incluso perderse la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones.

El Real Madrid recibe al Manchester City en el Santiago Bernabéu dentro de ocho días, el próximo miércoles, y a poco que el problema de Cristiano Ronaldo se haya agudizado ligeramente podría impedirle estar en ese duelo. Los servicios médicos del club realizarán este miércoles nuevas pruebas al portugués para confirmar el alcance de la lesión.

Eso sí, el propio Cristiano Ronaldo comentaba justo antes del partido que habían decidido reservarle y no jugar este martes ante el City, aunque si hubiese sido una final habría jugado. Así pues, tal y como están las cosas, el portugués apunta a ser baja este fin de semana en Liga y llegaría algo justo al partido de vuelta de la Champions. Todo a expensas de lo que confirmen las pruebas.