Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano corre peligro de perderse la vuelta ante el City

  • Las pruebas determinarán si Cristiano Ronaldo debe estar de baja una semana más
Cristiano Ronaldo, Etihad Stadium Cristiano Ronaldo, Etihad Stadium
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no solo se ha quedado fuera de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, sino que las molestias físicas podrían hacerle perderse el partido de vuelta ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo se resintió de sus molestias físicas en la recta final del entrenamiento del Real Madrid en el Etihad Stadium de este lunes. Por esa razón se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de este martes, pero es que algunas voces apuntan a que el problema en el bíceps femoral se ha agudizado y podría incluso perderse la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones.

El Real Madrid recibe al Manchester City en el Santiago Bernabéu dentro de ocho días, el próximo miércoles, y a poco que el problema de Cristiano Ronaldo se haya agudizado ligeramente podría impedirle estar en ese duelo. Los servicios médicos del club realizarán este miércoles nuevas pruebas al portugués para confirmar el alcance de la lesión.

Eso sí, el propio Cristiano Ronaldo comentaba justo antes del partido que habían decidido reservarle y no jugar este martes ante el City, aunque si hubiese sido una final habría jugado. Así pues, tal y como están las cosas, el portugués apunta a ser baja este fin de semana en Liga y llegaría algo justo al partido de vuelta de la Champions. Todo a expensas de lo que confirmen las pruebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información