Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se resintió y fue sustituido al descanso

  • Karim Benzema ha vuelto a tener problemas físicos y no ha podido acabar el partido en el Etihad Stadium
Manchester City, Real Madrid Manchester City, Real Madrid
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema no ha podido terminar de jugar el partido del Real Madrid ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones por culpa de los problemas físicos.

Benzema era, junto con Cristiano Ronaldo, las dudas que tenía Zinedine Zidane para el partido de este martes en el Etihad Stadium, aunque en la rueda de prensa del lunes aseguró que los dos serían titulares. Sin embargo, el portugués ni siquiera fue convocado y el francés, que sí salió de inicio, tuvo que ser sustituido por Jesé durante el tiempo de descanso.

Ya desde el primer momento se vio que Benzema no estaba del todo a gusto sobre el terreno de juego y un choque en los primeros minutos terminó por sacarle del encuentro. Zidane esperó hasta el descanso para realizar el cambio y dar entrada a Jesé ya que el francés, a pesar de todo, cada vez que recibía el balón generaba peligro en el área de los ingleses.

Para colmo, Benzema se llevó un golpe en la cara que termino por descentrarle. Ahora habrá que esperar a que los servicios médicos del Real Madrid le realicen pruebas para comprobar si hay lesión o no y saber si podrá estar en condiciones para disputar el partido de vuelta del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información