Benzema se resintió y fue sustituido al descanso

Karim Benzema ha vuelto a tener problemas físicos y no ha podido acabar el partido en el Etihad Stadium


Manchester City, Real Madrid

Manchester City-Real Madrid




Benzema era, junto con Cristiano Ronaldo, las dudas que tenía Zinedine Zidane para el partido de este martes en el Etihad Stadium, aunque en la rueda de prensa del lunes aseguró que los dos serían titulares. Sin embargo, el portugués ni siquiera fue convocado y el francés, que sí salió de inicio, tuvo que ser sustituido por Jesé durante el tiempo de descanso.

Ya desde el primer momento se vio que Benzema no estaba del todo a gusto sobre el terreno de juego y un choque en los primeros minutos terminó por sacarle del encuentro. Zidane esperó hasta el descanso para realizar el cambio y dar entrada a Jesé ya que el francés, a pesar de todo, cada vez que recibía el balón generaba peligro en el área de los ingleses.

Para colmo, Benzema se llevó un golpe en la cara que termino por descentrarle. Ahora habrá que esperar a que los servicios médicos del Real Madrid le realicen pruebas para comprobar si hay lesión o no y saber si podrá estar en condiciones para disputar el partido de vuelta del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.