Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Con nuestra afición, vamos a llegar a la final"

  • El central portugués cree que el Madrid mereció el gol en el Etihad Stadium.
Pepe, zona mixta Pepe, zona mixta
Pepe en zona mixta
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no pudo pasar del empate en Manchester, pero Pepe considera que el equipo blanco mereció más. El central portugués analizó el encuentro ante las cámaras de Mega y comentó que el Madrid fue quien más quiso el gol de la victoria. Además, garantizó que con el apoyo de la grada del Bernabéu, los blancos jugarán la final de la Champions.

Análisis del partido

"Nuestro objetivo era marcar, tuve la ocasión pero el portero me salió muy rápido encima y sólo me dio tiempo de pegarle al balón. Creo que hemos trabajado bien, ellos tienen un gran equipo y la primera parte ha sido de estudiar al adversario. En la segunda hemos sido muy superiores".

Primeros minutos más complicados

"Nosotros sabíamos que no podíamos cometer errores. En los primeros minutos ellos salen fuerte, hemos neutralizado bien sus jugadas de contraataque. En la segunda parte cambió el rumbo del partido, buscamos el gol pero no lo hemos conseguido".

Ausencias de Cristiano y Karim

"Felicito a mis compañeros que han entrado por Cristiano y Brenzma. Lucas está haciendo un trabajo grandioso. El equipo ha demostrado que quiere llegar lejos. Con nuestra afición vamos a ganar y vamos a llegar a la final".

¿Qué ha dicho Florentino en el vestuario?

"No he visto al presidente, he estado en el doping".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información