Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "Si no ganamos en la vuelta no merecemos ir a la final"

  • El brasileño ha destacado la gran segunda parte realizada por el equipo
Casemiro en el partido ante el Manchester City Casemiro en el partido ante el Manchester City
Casemiro ha sido uno de los más destacados en Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

Casemiro ha vuelto a ser uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en el Etihad. El brasileño ha mostrado su convencimiento sobre las opciones del equipo de cara al partido de vuelta y ha destacado la buena imagen exhibida en la segunda mitad.

Triste por el resultado

"Sí, sin duda me voy con mal sabor de boca. Hemos hecho un partidazo aquí, pero ahora nos toca el partido de vuelta. Sabemos que la afición nos ayudará como siempre lo hace y contamos con ello".

Problemas de Cristiano

"Cristiano sabe que no podía jugar, lo contó esta mañana. Seguro que en los próximos partidos estará. Quedan pocos partidos en este mes".

Poco premio

"Hemos jugado bien, hemos merecido en mi opinión una victoria aquí. Tuvimos tres ocasiones para marcar, ahora hay que pensar en la Liga y en la vuelta. Este fin de semana tenemos un partido complicado".

Opciones en la vuelta

"Nosotros tenemos que ganar. Si no ganamos no mereceremos estar en la final. Contamos con que el Bernabéu nos ayude".

De menos a más en el partido

"Nosotros sabemos que ellos iban a apretar al principio. Sufrimos bien y apretamos bien. En la segunda parte jugamos increíble".

¿Te ves ya como un insustituible?

"Estoy para ayudar, vengo para trabajar. Me quedo muy feliz con mi opinión, sé que tengo que seguir trabajando y ayudando a mis compañeros. Yo estoy aquí para ayudar".

Dificultad de ser titular en el Madrid

"Los jugadores que están fuera también están haciéndolo lo mejor posible para jugar y son grandísimos futbolistas. Quien está jugando lo está haciendo muy bien, estamos en el buen camino".

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información