Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid arroja más luz sobre el estado físico de Cristiano

  • El club niega que el jugador tenga rotura como algunos afirman
Cristiano en el banquillo de Manchester Cristiano en el banquillo de Manchester
Cristiano Ronaldo no padece una lesión de importancia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se ha visto obligado este miércoles a desmentir las informaciones publicadas por algunos periodistas y medios españoles en las que se aseguraba que Cristiano Ronaldo padece una rotura muscular. La versión del club blanco es que los problemas físicos del jugador no llegan a este extremo, por lo que no está descartado para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

El delantero no pudo participar en el choque ante el Manchester City después de haber sentido molestias durante el entrenamiento del lunes. Así, fue sometido en Inglaterra a una resonancia magnética que reveló un problema en su bíceps femoral, de forma que los servicios médicos le aconsejaron parar para no correr ningún riesgo de agravarse la lesión. De hecho el jugador llegó a comentar antes del partido que su ausencia en el choque se debía a simple precaución, ya que si hubiera sido una final "hubiera podido jugar el partido".

Así pues, está previsto que Cristiano se someta este miércoles a nuevas pruebas médicas. Pero mientras tanto el club ya ha deslizado que su problema no es ni mucho menos de gravedad. La resonancia que se realizó en Inglaterra confirmó una leve lesión, pero no una rotura como algunos han llegado a afirmar. Y es que un percance de este tipo podría incluso hacerle perder lo que resta de temporada. En consecuencia, por ahora el jugador se mantiene entre algodones y su participación el sábado en el duelo ante la Real Sociedad está casi descartada, mientras que su presencia en el duelo de vuelta ante el City sigue en el aire.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información