Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión de Benzema no se conocerá hasta el jueves

  • Mañana es el día estipulado para que el francés pase pruebas médicas
Benzema en el partido ante el Manchester City Benzema en el partido ante el Manchester City
Karim Benzema no pudo acabar el partido ante el Manchester City
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La atención del madridismo este miércoles se centra ahora mismo en dos focos principales. El primordial, el del estado físico de Cristiano Ronaldo después de no haber podido jugar ante el Manchester City. Y en segundo lugar - aunque no menos importante - la gravedad de las molestias de Karim Benzema, quien no pudó jugar la segunda parte del partido por sentir nuevos dolores en su pierna.

En este sentido la 'hoja de ruta' para el club está clara. Cristiano Ronaldo tiene previsto pasar nuevas pruebas médicas este miércoles, mientras que en el caso deBenzema habrá que esperar al jueves para saber si realmente está lesionado o simplemente se trata de un golpe. Aunque eso sí, lo que sí parece claro es que ninguno de los dos podrá estar el próximo sábado en Anoeta ante la Real Sociedad. Más como medida de precaución que como situación inevitable, ya que las sensaciones que tienen en estos momentos los dos jugadores son positivas y no parece que padezcan una lesión de gravedad.

Por lo tanto, Zidane tendrá que 'reinventar' la delantera para afrontar el partido más complicado de los tres de Liga que le quedan al Real Madrid. El galo perderá a dos de los miembros de la 'BBC' y es posible que tampoco pueda contar con el concurso de Jesé, quien acabó el duelo del Etihad con un golpe en una de sus tibias. Por eso no se puede descartar que pase del 4-3-3 habitual al 4-4-2 con James o Isco como nuevos centrocampistas; o incluso que incluya al canterano Borja Mayoral en el once acompañando a Gareth Bale y Lucas Vázquez.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información