Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé salió tocado del Etihad y también es duda para Anoeta

  • El canario se marchó del césped con un fuerte golpe en la tibia
Jesé se lamenta en el partido ante el Manchester City Jesé se lamenta en el partido ante el Manchester City
Jesé Rodríguez no terminó al 100 % el duelo ante el Manchester City
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El dicho dice que 'a perro flaco todo le son pulgas' y el Real Madrid puede dar fe de ello. A pesar de encontrarse la plantilla en un estado físico envidiable el equipo ha entrado en el tramo clave de la temporada con los problemas de dos de sus jugadores más importantes, Cristiano Ronaldo y Benzema. Aunque tras el partido ante el Manchester City no son los únicos...

Y es que no sólo Benzema acabó el partido tocado, sino que también Jesé se fue del campo con molestias. El canario jugó toda la segunda parte por las molestias del francés e incluso tuvo una de las dos ocasiones más claras del partido merced a un remate de cabeza que golpeó en el larguero de la portería de Hart. Así, no tuvo ningún problema para terminar el partido, pero en el vestuario le comunicó a los fisioterapeutas y doctores que había recibido un golpe muy fuerte en la tibia que le molestaba de forma ostensible.

El percance no preocupa en el club, ya que simplemente se limita a un pequeño traumatismo. Sin embargo, su concurso el próximo sábado en Anoeta está en el aire. Las bajas casi confirmadas de Cristiano y Benzema para ese partido le convierten en un recambio muy importante, pero en su caso tampoco forzará para enfrentarse a la Real Sociedad. En el vestuario son conscientes de que la gran prioridad es el duelo del miércoles 4 de mayo ante el Manchester City, por lo que todos los jugadores enfocarán sus esfuerzos en poder ayudar al equipo esa noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información