Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé: "El 0-0 es un resultado que a mí no me gusta"

  • El canario habla de marcador "peligroso" en la ida
Jesé en el partido ante el Manchester City Jesé en el partido ante el Manchester City
Jesé Rodríguez jugó 45 minutos ante el Manchester City
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jesé Rodríguez sustituyó a Karim Benzema en el descanso del partido ante el Manchester City. El canario cuajó una buena actuación pero no pudo aprovechar las ocasiones de las que dispuso, por lo que al término del partido se lamentó por el empate a cero en los micrófonos de la Cadena 'COPE'.

Estado físico de Benzema y Cristiano Ronaldo

"Como dijo el míster, habrá que esperar a ver cómo evolucionan estos días de sus molestias para saber si están en estos partidos importantes. Puede ser que estén o puede ser que no, no lo puedo decir".

Resultado pobre para lo visto en el partido

"Hemos tenido buenas ocasiones para llevarnos el partido. Pero esto es la Champions, unas veces entran y se meten muchos goles. Tenemos que estar todos unidos para la vuelta, dando el máximo y aferrarnos a que jugaremos en casa".

Intensidad del City al comienzo

"En la primera parte han salido muy fuertes y con mucha intensidad al estar en su casa, pero la segunda ha sido totalmente nuestra. Hemos tenido mucho más el balón y hemos tenido más ocasiones de gol".

El equipo acabó bien el partido

"Físicamente creo que se ha visto que estamos mejor que ellos. Pero no se trata del físico para la vuelta, es más cuestión de meter gol y pasar a la final".

Opinión sobre el resultado

"A mí no me gusta este resultado, porque tenemos que marcar y si ellos te meten hay que anotar otro más para ir siempre por delante. Confío mucho en mis compañeros y las que tengamos hay que meterlas".

Ocasiones erradas

"No estoy muy contento porque estoy teniendo algunas ocasiones de gol y no me está entrando la pelota. Espero que en los próximos partidos tenga más ocasiones y las meta para ayudar a mis compañeros y al equipo. En estos partidos hay que meterlas para no acordarte de ellas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información