Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La madre de Cristiano desveló el estado físico de su hijo

  • Dolores Aveiro ha presentado este miércoles su biografía
Dolores Aveiro ha presentado su biografía Dolores Aveiro ha presentado su biografía
Dolores Aveiro espera que Cristiano esté recuperado la próxima semana
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha presentado este miércoles en Madrid su autobiografía titulada 'Madre Coraje'. La mujer ha explicado las razones que la han llevado a contar su historia y ha aprovechado también la ocasión para dar algunas pistas sobre el estado físico del delantero merengue.

¿Cómo se encuentra su hijo?

"Está bien. No al 100 %, pero sí al 80 %. Pienso que la semana que viene podrá estar (ante el Manchester City)". 

¿Cómo es Cristiano?

"Es una persona que siempre quiere más y que tiene un carácter fuerte. Trabaja para hacer siempre más, ha salido a su madre".

Situación del delantero en Madrid

"Él es feliz aquí, Cristiano quiere terminar su carrera en el Real Madrid".

¿Por qué ha decidido publicar su biografía?

"Ha sido una decisión familiar, no en solitario. Ha sido complicado porque Cristiano es conocido por todos. No le encantó que se conocieran los sufrimientos de su madre, pero entiende que es un ejemplo. Quería transmitir esta historia para que las mujeres se lo piensen dos veces antes de abortar. Pensé en abortar porque ya tenía que mantener a tres hijos. Tenía una situación muy complicada en casa. El libro no busca mejorar la imagen de Cristiano. Es un poco orgulloso, pero es amigo de sus amigos. Siempre hace todo por su familia y sus amigos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información