Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City-Real Madrid batió récords de audiencia

  • En el minuto de oro más de 11 millones de personas estaban viendio el encuentro
Modric contra el City Modric contra el City
Modric contra el City
Enrique Martínez Enrique Martínez

El partido de este martes entre el Manchester City y el Real Madrid ha batido todos los récords de audiencia. Los aficionados del Real Madrid se sentaron delante del televisor y no perdieron ojo de lo que su equipo hacía sobre el terreno de juego del Etihad.

No son muchos los partidos del Real Madrid que retransmiten en abierto. De unos años hacia aquí, las operadoras de pago son los que tienen los derechos de televisión del conjunto merengue y si no es es abonado a alguna de ellas hay que recurrir a otros medios para poder ver los encuentros del cuadro blanco. 
 
Contra el City sí se pudo ver a los de Chamartín en abierto y sin tener que pagar, de ahí que la audiencia registrada anoche durante la emisión del partido ha sido espectacular. El encuentro tuvo un seguimiento medio de ocho millones de personas y un 43,2% de cuota de pantalla. Es decir, 43 de cada 100 personas que tenían puesta la tele a esa hora estaban viendo el partido del Real Madrid
 
En el tramo final de partido, estos números aumentaron considerablemente y a las 22:36, prácticamente coincidiendo con el pitido final del colegiado, más de 11 millones de personas conectaron con el encuentro del conjunto merengue contra el City, con una cuota de pantalla de un 50,5%. Una auténticada barbaridad. 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información