Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata ya reconoce que volverá al Real Madrid

  • Lo hizo en Periscope aunque posteriormente borró el vídeo
Álvaro Morata, Juventus Álvaro Morata, Juventus
Álvaro Morata
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Álvaro Morata se acerca al Real Madrid. Al menos así lo reconoció el mismo en ‘Periscope’ en el día de ayer. El todavía delantero de la Juventus reconoció que “probablemente volveré al Madrid” antes de borrar el mensaje. Demasiado tarde. Sus palabras ya se han extendido por las redes sociales como un reguero de pólvora.

Morata realizó una videoconferencia en la que comenzó a contestar preguntas de manera distendida. En una ocasión, cuestionado sobre su futuro, el delantero madrileño fue muy claro: “Probablemente regrese al Madrid la próxima temporada”. La frase causó un gran revuelo y las menciones y preguntas comenzaron a multiplicarse.

El ex madridista, consciente de su ‘metedura’ de pata, anunció mirando a cámara que retiraría esa emisión en ‘Periscope’ para evitar malos entendidos por una frase sacada de contexto. Mal entendida o no, lo cierto es que la frase de Morata no deja lugar a las dudas. El Real Madrid tiene previsto repescarle y el fichaje podría ser anunciado una vez que termine la temporada.

Florentino Pérez abonará la claúsula de recompra del jugador español que asciende a los 30 millones de euros. Tras dos temporadas en la Juventus, Morata parece preparado para regresar a la ‘casa blanca’. Zidane cuenta con él aunque será la pretemporada quién decida sí se queda o es finalmente traspasado a algún club que ponga encima de la mesa algo más de 50 millones de euros. Morata se acerca al Madrid. Él mismo ya lo va reconociendo vía redes sociales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información