Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "El Real Madrid no es favorito"

  • El entrenador del Manchester City se crece tras el 0-0 de la ida
Pellegrini, Manchester City Pellegrini, Manchester City
Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Manuel Pellegrini parece decidido a convertirse en el mayor ‘bocazas’ de la eliminatoria entre Manchester City y Real Madrid. Después de asegurar tras el partido que “el Madrid solamente había buscado el empate”, hoy se ha despachado asegurando que “el Madrid no es el favorito para pasar la eliminatoria. No tenemos nada que temer el próximo día 4 de mayo en el Santiago Bernabéu”, destaca ante la prensa.

Pellegrini lamenta la baja de Silva

“Es una baja importante para nosotros. No creo que pueda jugar en el Bernabéu. Silva es un centrocampista importante para nosotros pero tendremos que saber jugar sin él. Confiamos en hacer un buen partido y en pasar a la final. Lo intentaremos y nos sentimos con confianza para hacerlo”.

Quejas por el calendario

“El Real Madrid jugará contra la Real Sociedad el sábado y nosotros no jugaremos hasta el domingo contra el Southampton. Hicimos todo lo posible con la Premier League para cambiar nuestro partido pero no ha sido posible. Es una desventaja pero convivimos con ello y no lo utilizamos como excusa. Iremos al Bernabéu en buena condición para intentar lograr un buen resultado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información