Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe le da la razón a Zidane

  • El francés apostó por él y el central portugués respondió con una exhibición
Pepe roba balón Agüero Pepe roba balón Agüero
Pepe durante el partido contra el City
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Ayer, Pepe fue el jugador más destacado sobre el terreno de juego. El futbolista portugués dio una auténtica exhibición de cómo hay que marcar a delanteros de talla mundial como el Kun Agüero

Impecable, imperial, extraordinario. Pónganle ustedes el adjetivo que quieran al encuentro que hizo Pepe ayer en el Etihad. A pesar de la presencia de Rapha Varane, el central luso ha convencido a Zidane para que sea él y no el francés el que juegue los partidos más importantes de este tramo final de temporada y lo cierto es que el '3' está respondiendo a las mil maravillas a la confianza del entrenador. 

El hecho de que le mostraran amarilla a los pocos minutos de comenzar el partido no fue un impedimento para que Pepe hiciera el mejor encuentro de toda la temporada. Rápido al cruce y colosal por el juego aéreo. Lo de ayer del zaguero portugués fue una clase maestra que debe se expuesta en las mejores academias de fútbol para que los más pequeños aprendan. 

Cerró su actuación con un derroche de pundonor y sacrificio. Eran los minutos finales y Sterling se plantó solo delante de la portería de Keylor Navas. Sin que nadie sepa todavía cómo, Pepe apareció de la nada para arrebatarle el balón en el último instante al atacante inglés y evitar el que podría haber sido el 1-0. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información