Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor Kroos, justo a tiempo

  • El jugador alemán tan solo falló un pase de los 76 que realizó
Kroos da un pase ante el City Kroos da un pase ante el City
Kroos en el Etihad
Enrique Martínez Enrique Martínez

La entrada de Casemiro en el once titular ha servido también para que empecemos a ver de nuevo la mejor versión de Toni Kroos. Encorsetado en el mediocentro defensivo durante gran parte de la temporada, el futbolista alemán se libera con el carioca guardándole las espaldas. 

Ya son varias las semanas en las que Toni Kroos está recuperando su nivel habitual. El centrocampista merengue se siente cómodo con Casemiro de pivote defensivo y sus números demuestran el crecimiento de un futbolista que es imprescindible en el sistema de juego del Real Madrid. El '8' fue el encargado de llevar la manija de la medular merengue y lo hizo con un acierto al alcance de muy pocos. 

De los 76 pases que hizo Toni Kroos en sus casi 88 minutos sobre el terreno de juego del Etihad, el mediocentro alemán tan solo erró en uno. Firmó un 98,7% del pase contra el Manchester City que no hace sino confirmar que el teutón es el jugador de toda la Champions que mejor cuida la pelota con un promedio del 94,8% de éxito. 

Además, su actuación fue más allá. Lejos de los estereotipos que lo catalogan como un jugador que no roba, Kroos hizo un total de ocho recuperaciones, entre los que más y fue el segundo jugador del Real Madrid, solo por detrás de Lucas Vázquez, que más corrió anoche. Sin duda, grandes noticias para el equipo blanco de cara a este final de temporada. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información