Ir a versión clásica Ir a versión móvil

POR: El Benfica, muy interesado en 'repescar' a Coentrao

  • Coentrao juega cedido esta temporada en el Mónaco
Fabio Coentrao, Mónaco, Ligue 1 Fabio Coentrao, Mónaco, Ligue 1
Fabio Coentrao
Defensa Central Defensa Central

El Benfica quiere fichar a Fabio Coentrao para la próxima temporada. Así lo confirma el diario ‘A Bola’ en el día de hoy, después de que el luso tenga muy complicado quedarse en la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada. Coentrao no volverá a jugar esta temporada tras sufrir la enésima rotura muscular en los últimos años.

Pero en el estadio ‘Da Luz’ sí sueñan con el regreso del hijo pródigo. Coentrao se marchó al Real Madrid en 2011 a cambio de 30 millones de euros por petición expresa de José Mourinho. Su labor siempre estuvo en entredicho pero lo cierto es que Fabio siempre rindió bien en los partidos importantes. Fue titular con Mourinho y también lo fue con Carlo Ancelotti cuando el Madrid se jugaba el ‘pan’ tanto en la Liga, la Copa o en la Liga de Campeones.

Benítez decidió que lo mejor era que saliera cedido rumbo a Mónaco. El ex entrenador consideraba que con Marcelo el lateral zurdo estaba bien cubierto. Coentrao comenzó siendo indiscutible en el Mónaco pero, una temporada más, las lesiones le han impedido tener la regularidad necesaria.

El Benfica, a sabiendas que el Madrid no cuenta con Coentrao, intentará cerrar el fichaje en las próximas semanas. Una vez que la temporada toque a su fin, la sociedad lisboeta se pondrá en contacto con el club blanco para intentar negociar los términos del traspaso de Coentrao al fútbol portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información