Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo bombazo del portal Football Leaks

  • La página que ha destapado, entre otros, el contrato de jugadores como Kroos y James ha anunciado que cesan de su actividad
Sede de la FIFA Sede de la FIFA
Sede de la FIFA
Defensa Central Defensa Central

Football Leaks se ha dado a conocer en estos últimos meses a nivel mundial. El portal se ha ocupado de desvelar todo tipo de contratos de algunos de los mejores futbolistas del mundo, pero en un comunicado ha anunciado que van a cesar de su actividad temporalmente. 

Entre sus 'tesoros' está el haber sacado a la luz el contrato de futbolistas del Real Madrid como Toni Kroos, Gareth Bale o James Rodríguez. Raro era la semana que no destapaban algo que hasta ahora era prácticamente inaccesible y lo cierto es que ofrecían con todo lujo de detalles los entresijos de los acuerdos firmados tanto por el club como por los jugadores. 

El portal de internet ha anunciado este miércoles y sin motivo aparente que van a cesar temporalmente de su actividad y que en los próximos días explicarán los motivos. "Queridos seguidores. Hemos decidido tomarnos un respiro. Podréis encontrar todas las razones el próximo 6 de mayo en Der Spiegel. Los mejores saludos, Football Leaks" afirma ese texto. 

Habrá que estar atentos en los próximos días para conocer oficialmente las razones que han llevado a Football Leaks a dejar de publicar estos contratos protegidos de forma minuciosa tanto por el club que realizaba la contratación como por la FIFA, pero que han salido a la luz en los últimos meses. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información