Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esto piensa Yuri sobre la ausencia de Cristiano en Anoeta

  • El defensa de la Real Sociedad cree que su ausencia hará que el Madrid defienda mejor
Yuri y Danilo en el Bernabéu Yuri y Danilo en el Bernabéu
Yuri en un partido con la Real
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El defensa de la Real Sociedad, Yuri Berchiche, ha pasado por la sala de prensa de la ciudad deportiva realista para analizar el partido de este sábado entre su equipo y el Real Madrid. El zaguero afirma que la baja de Cristiano Ronaldo hará que los blancos defiendan mejor. 

No cree que vaya a influir mucho que el Crack de Madeira esté el sábado a partir de las 16.00 sobre el césped de Anoeta. "Tiene sus cosas buenas y malas porque cada una que coge Cristiano va para dentro, pero destacaría que cuando no está todo el equipo es más competitivo en el sentido de que todo el mundo defiende mucho mejor", afirma.

Así mismo, Yuri considera que la presencia de Lucas Vázquez le aporta mucho defensivamente al Real Madrid. Es un jugador que ayuda mucho al lateral y que hace más difícil si cabe batir a los blancos. "Es una gran ayuda para el lateral, cosa que cuando está Ronaldo no es así. Con los tres adelante (Cristiano, Benzema y Bale) se quedan más descolgados, lo que beneficia muy poco al Real Madrid", explica. 

Aunque por otra parte lamenta que el '7' merengue no pueda estar en el partido del sábado debido a sus problemas musculares, ya que asegura que a él le gusta enfrentarse siempre a los mejores. "Es una pena la ausencia de Cristiano, a mí siempre me gusta jugar contra los mejores", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información