Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "En el Bernabéu te sientes especial"

  • El capitán ha hablado para un patrocinador blanco
Marcelo, Real Madrid Marcelo, Real Madrid
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Marcelo tiene muy claro que ser uno de los capitanes del Real Madrid supone “una gran responsabilidad”. El brasileño ha concecido una entrevista exclusiva para uno de los patrocinadores del Real Madrid. El lateral brasileño está viviendo uno de sus mejores momentos desde que es futbolista del club madridista.

Ser capitán del Madrid

“Una enorme responsabilidad y un orgullo. Jugar en el Madrid es lo más grande y ser capitán todavía más. Siento una gran responsabilidad y siempre intento dar el máximo por mis compañeros en el terreno de juego”.

Evolución en el Madrid

“Llegué en el Madrid, he evolucionado, he aprendido muchas cosas tanto dentro como fuera del campo y es magnífico jugar en este gran club. Espero estar muchos años más en el Real Madrid”.

Jugar en el Bernabéu

“Es una sensación magnífica, es un estadio muy grande, que impone mucho y que te apoya. Es un gusto jugar en este estadio. Como futbolista te sientes especial”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información