Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo son alegrías cuando Lucas Vázquez es titular

  • Lucas Vázquez ha sido titular en 11 ocasiones y el Real Madrid no ha perdido ninguna de ellas
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
Marta Hernando Marta Hernando

Todo son alegrías, o casi, cuando Lucas Vázquez es titular con el Real Madrid, algo que ha ocurrido esta temporada hasta en 11 ocasiones y en ninguna de ellas se cosechó la derrota.

Lucas Vázquez es el gran ejemplo de que con esfuerzo y trabajo se puede conseguir todo, como ser titular en el Real Madrid. Lo curioso es que cada vez que el canterano sale de inicio le da una alegría al equipo y a la afición ya que eso supone que no habrá derrota en ese partido, al menos según lo que demuestran los datos en lo que va de temporada.

Hasta en 11 ocasiones ha sido titular Lucas Vázquez esta temporada, ocho de ellas en la Liga, una en la Copa del Rey y dos en la Liga de Campeones. Lo curioso es que en los torneos nacionales el Real Madrid siempre acabó ganando, pero en las dos de la máxima competición continental se cosecharon sendos empates y los dos por 0-0, primero en la fase de grupos ante el París Saint-Germain y luego este martes ante el Manchester City.

En cuanto al balance goleador del Real Madrid con Lucas Vázquez de titular, los blancos han marcado 30 goles en esos 11 encuentros, mientras que solo ha encajado 7. Es decir, que el equipo tiene una media de 2,72 tantos marcados por encuentro y solo 0,63 encajados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información