Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este es el calendario merengue antes de los playoff

  • Tres de los cinco partidos restantes serán en el Palacio
Ayón contra el Barça Ayón contra el Barça
Ayón contra el Barça
Enrique Martínez Enrique Martínez

La temporada regular de la Liga Endesa entra en su fase final. Los blancos afrontan este tramo después de haber caído en Euroliga, pero también con la moral que da vencer a domicilio al eterno rival. 

El Real Madrid tan solo está a un partido de los líderes. El primer puesto todavía es posible, algo que garantizaría el factor campo hasta una hipotética final. De ahí que cobren bastante importancia los cinco partidos que le quedan al equipo de Pablo Laso antes de que finalice la temporada regular y den comienzo los playoff por el título. 

El cuadro merengue jugará este domingo a partir de las 12:30 y a través de las cámaras de Canal Plus Deportes 2 al Rio Natura Monbús Obradoiro. Continuarán viajando a Málaga para enfrentarse a Unicaja el domingo 8 de mayo también a las 12:30 y emitido por La 1. El 11 de nuevo al Palacio para disputar el derbi madrileño contra el Fuenlabrada y terminarán sus partidos a domicilio jugando en la cancha del Laboral Kutxta, todavía con la fecha por definir

Finalmente, los blancos cerrarán la temporada en casa contra el Baloncesto Sevilla. Para este partido sí que hay ya día y hora fijados por la Liga. Tendrá lugar el 22 de mayo a las 12:30. A partir de ese momento darán comienzo los deseados playoff que determinarán el campeón del torneo doméstico. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información