Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los planes de Zidane para el partido de Anoeta

  • El francés duda entre jugar con un 4-4-2 o apostar por Mayoral
Zidane en el Etihad Zidane en el Etihad
Zidane en el Etihad
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Karim Benzema y Cristiano Ronaldo son duda de cara al partido de vuelta contra el Manchester City. Tal y como hemos informado en Defensa Central, el luso está dispuesto a arriesgar y el francés está pendiente de evolución, pero todo depende de como vayan transcurriendo estos días. 

Lo que está claro es que para el partido del próximo sábado contra la Real Sociedad no jugarán ninguno de los dos. Zidane es consciente de que no podrá contar con sus dos máximos anotadores y ya está empezando a darle vueltas a la cabeza para encontrar la forma de suplir a los dos cracks. Además, Jesé también es duda el partido liguero, por lo que las posibilidades se reducen a tan solo dos. 

La primera sería apostar por un 4-4-2 con Gareth Bale y Lucas Vázquez en ataque y reforzar el centro del campo con la presencia de James Rodríguez o Isco. Esta sería la opción más conservadora para un partido en el que los blancos se juegan todas sus posibilidades de seguir peleando por el campeonato doméstico en las jornadas venideras. 

La apuesta más arriesgada sería la de mantener el típico 4-3-3 instaurado en Chamartín desde la llegada del francés. En este caso Bale y Lucas Vázquez se mantendrían en el equipo y la delantera la completaría el canterano Borja Mayoral, que ya fue protagonista durante la última lesión de Karim Benzema.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información