Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, dividido entre rotar, o no, en Anoeta

  • Los resultados de la encuesta demuestran que la afición también apuesta por la Liga
Zidane Zidane
Zidane
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no termina de ver claro que Zinedine Zidane haga una revolución en el once de cara al partido del próximo sábado frente a la Real Sociedad con la idea de darle descanso a algunos jugadores importantes para el duelo contra el City del miércoles que viene. La afición sabe que tanto Barcelona como Atlético pueden pinchar en cualquier momento y la Liga podría caer del lado merengue. 

El Real Madrid ha llegado al tramo final de curso en un gran estado de forma. En las últimas semanas viene acabando los partidos 'encerrando' a los rivales en su área y dominando el encuentro a su antojo. Esa superioridad física se ve reflejado sobre el terreno de juego y en una semana en la que los de Zidane se juegan su futuro en Europa la afición no tiene del todo claro que haya que rotar. 

El 40% consideráis que sí, que Zinedine Zidane debe rotar el próximo sábado en el encuentro doméstico para que los jugadores más importantes lleguen en plenas condiciones al partido de Liga de Campeones. La Champions es la prioridad y es en lo que debe centrarse el Real Madrid. En cambio, el 38% afirmáis que las rotaciones se deben hacer, o no, dependiendo del estado físico de la plantilla. Si están en disposición de hacer un buen partido en Anoeta y a la vez llegar con las pilas cargadas a la batalla ante el City, adelante. 

Por último, el 20,83% de los que habéis votado apuntáis que en ningún caso se deben hacer rotaciones el sábado. La Liga está en juego y hay que salir a Anoeta con los que mejor estén a pesar de que a los pocos días el Real Madrid tenga el partido más importante de la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información