Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, en las manos del fisioterapeuta de las 'estrellas'

  • Joquín Juan es uno de los fisioterapeutas mejor valorados en España
El fisioterapeuta Joaquín Juan El fisioterapeuta Joaquín Juan
Cristiano no escatimará en medios para recuperarse
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo tiene claro que no va a escatimar en recursos para poder estar el próximo miércoles sobre el césped del Santiago Bernabéu. El jugador ha decidido seguir un tratamiento pionero a partir de células madre, pero tiene claro que lo va a combinar con otras terapias destinadas a cicatrizar rápidamente su músculo lesionado.

El luso ya tiene trazada su hoja de ruta para tratar de recuperarse en tiempo récord. Y entre los caminos que va a recorrer está la consulta del fisioterapeuta Joaquín Juan. Este especialista está considerado como uno de los tres mejores del mundo y entre sus clientes tiene a varias estrellas del deporte, entre ellas el jugador de baloncesto Pau Gasol. De hecho no es la primera vez que Cristiano se pone en sus manos, ya que el delantero ya trabajó con él en abril de 2014 para tratarse otra pequeña rotura de fíbras en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Entonces el delantero quedó plenamente satisfecho de su trabajo mutuo, por lo que ahora ha vuelto a reclamar los servicios de este fisioterapeuta y se espera que ambos se vean prácticamente a diario de aquí al miércoles de la semana próxima. Las manos de Joaquín Juan ya han hecho otros 'milagros' con anterioridad, por lo que ahora se espera que ayuden a acortar ligeramente los plazos y Cristiano puede estar en buenas condiciones para medirse al Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información