Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La exhibición de Kroos en el Etihad ha tenido su recompensa

  • El jugador alemán ha sido nominado a ser el mejor jugador de la jornada europea
Kroos remata de cabeza ante Agüero Kroos remata de cabeza ante Agüero
Kroos en el Etihad
Enrique Martínez Enrique Martínez

Una vez finalizados los dos partidos de ida de las semifinales de la Champions, la UEFA, como siempre después de cada jornada europea, elige a los jugadores más destacados para que sean los aficionados con su votos a través de la página web oficial los que escojan al que para ellos ha sido el mejor jugador. 

Entre los dos candidatos destaca el futbolista del Real Madrid, Toni Kroos. El alemán fue uno de los jugadores más destacados sobre el terreno de juego del Etihad. Llevó la manija del equipo merengue y se marchó a la caseta a falta de tres minutos de que finalizara el encuentro con un porcentaje de acierto de más del 98%. 

El '8' blanco realizó un total de 76 pases de los cuales llegaron a su destino 75 de ellos. Un solo error en 88 minutos que dejan a las claras el tipo de partido que hizo Toni Kroos en la ida de las semifinales de Champions. La presencia de Casemiro libera al germano y en las últimas semanas estamos viendo de nuevo la mejor versión del internacional. 

El otro candidato que opta a ser el jugador de la semana en la Liga de Campeones es Saúl Ñíguez. El futbolista rojiblanco fue el gran protagonista del encuentro entre el Atlético y el Bayern anotando el gol de la victoria colchonera. En los próximos días se dará a conocer el ganador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información