Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas, en el '11' ideal de la UEFA en las 'semis' de Champions

  • Pepe y Casemiro han sido los dos jugadores del Real Madrid en este '11' ideal de la semana.
Casemiro en el partido ante el Manchester City Casemiro en el partido ante el Manchester City
Casemiro pugna por un balón
Rubén Gómez Rubén Gómez

Dos jugadores del Real Madrid han sido incluidos por la UEFA en el mejor ‘11’ de las semiinales de la Liga de Campeones disputadas entre martes y jueves por los cuatro equipos que todavía están en liza en la competición, Manchester City, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich y el propio Real Madrid.

Los dos futbolistas que la UEFA ha destacado en esa alineación ideal de las ‘semis’ han sido Pepe y Casemiro. El portugués cuajó una actuación impecable durante los 90 minutos disputados en el Etihad. Anuló completamente a Agüero, al que superó siempre, y tuvo varias acciones defensivas de mucho mérito en varios cortes de balón que podrían haber generado mucho peligro sobre la puerta de Keylor Navas.

En el caso de Casemiro, el brasileño volvió a ejercer de ‘ancla’ del equipo blanco. Contundente, sin complicaciones y siempre atento a lo que sucedía en el partido, Casemiro fue una vez más uno de los mejores jugadores del encuentro que el Real Madrid disputó ante el City

Este es el '11' ideal de la UEFA en base a los partidos de ida de semifinales de la Champions:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información