Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kompany, convencido de las posibilidades del City

  • El belga cree que ellos van a marcar seguro
Kompany hace falta a Bale Kompany hace falta a Bale
Kompany
Defensa Central Defensa Central

El defensa y capitán del Manchester City, Vincent Kompany, se ha mostrado muy optimista en unas declaraciones recientes con respecto a las posibilidades del conjunto inglés de asaltar el Santiago Bernabéu y clasificarse para la final de Champions

Sus posibilidades

"Es un partido que marca una carrera. Para nosotros, sólo necesitamos ajustarnos al plan de partido y eso está claro. Ellos intentarán presionarnos y marcar un gol, y cuanto más largo se haga el partido, más opciones tendremos", apuntó Kompany en declaraciones recogidas por los medios británicos".

Convencidos de marcar en la vuelta

"No es algo malo empatar contra el Real Madrid. El 0-0 es el mejor resultado. Todavía creo que mi equipo puede marcar en 180 minutos, no esperaría que no marcásemos un gol."

Baja de Cristiano

 "Lo único que puedo decir que no hay nada que desee más en mi carrera que la oportunidad de jugar contra uno de los más grandes de todos los tiempos. Lo tomo como un desafío".

Necesitan hacer un buen partido

"Por supuesto, necesitas tener un buen día y por supuesto necesitas la ayuda de tus compañeros de equipo y si tu equipo juega bien, puedes controlarle".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información