Zidane y su maldición en Anoeta

El técnico no ganó nunca como jugador del Real Madrid en el estadio realista


Zidane en rueda de prensa

Zidane en rueda de prensa




El Real Madrid se juega practicamente todas sus posibilidades de ganar la Liga el próximo sábado en un estadio de aciago recuerdo para Zinedine Zidane y ante un rival que a buen seguro intentará ponerle las cosas muy complicadas al cuadro merengue. Al francés nunca se le ha dado bien Anoeta y durante sus cinco años en el Real Madrid como jugador, Zizou nunca ganó en el estadio realista.

En la 2001-2002, la primera del actual entrenador como jugador blanco, el Real Madrid cayó derrotado por tres tantos a cero. Así comenzaba una maldición que esperemos se acabe el sábado. A la temporada siguiente, de nuevo los blancos encajaron una derrota, en esta ocasión por 4-2 y Zidane fue sustituido en el minuto 72.

También en su tercera visita a San Sebastián, Zidane se fue de vacío de Anoeta y como prueba de que es un campo maldito para el galo es que al año siguiente los de Chamartín ganaron a la Real a domicilio, pero en aquella ocasión el astro francés se quedó fuera de la convocatoria. Cerró su etapa como madridista de nuevo perdiendo. Sin duda que el sábado es un gran momento para romper esta mala racha.