Las bajas otorgan a James un papel fundamental

El colombiano será un jugador importante en lo que resta de Liga


James y Zidane en un entrenamiento

James y Zidane en un entrenamiento




En el país de origen del futbolista el enfado es evidente. El legendario jugador Valderama no dudó en asegurar que el centrocampista no gusta a Zidane, pero esa afirmación no tiene demasiado sentido. Más que nada porque al aterrizar en el primer equipo el técnico contó con el jugador de forma habitual. Sin embargo, con el paso de las semanas se dio cuenta de que el único jugador que equilibraba el equipo era Casemiro, lo que fue en perjuicio del propio James Rodríguez y de su compañero Isco.

Algo que no impide que ambos vayan a ser hombres importantes en lo que resta de temporada. Sobre todo si las lesiones siguen siendo un problema como ha venido ocurriendo en las últimas semanas. Con las bajas seguras de Cristiano y Benzema en Anoeta y la previsible de Jesé, lo más probable es que el entrenador regrese al 4-4-2. Y en él James podría tener más protagonismo, de forma que sea el cuarto centrocampista que ayude en la creación de juego y además se sume al ataque cuando el equipo tenga el balón.

Así lo indica el diario 'ABC', el cual señala que Zidane ya tiene claro que el cafetero será una pieza importante en las tres últimas jornadas de Liga ante la Real Sociedad, el Valencia y el Deportivo. Lo cual servirá para demostrar que para él James es un jugador más de la plantilla y que no se le caen los 'anillos' por contar con sus servicios cuando el equipo le necesita.