Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Begiristain valoró la opción de llevarse a Cristiano al City

  • El director deportivo del club inglés contesta a esta posibilidad
Txiki Begiristain en un acto Txiki Begiristain en un acto
Txiki Begiristain ve complicado conseguir sacar a Cristiano de Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Manchester City promete ser el gran animador del mercado de fichajes del próximo verano. La llegada a su banquillo de Pep Guardiola provocará una nueva inversión millonaria del conjunto inglés, por lo que en Inglaterra ya se preguntan si serían capaces de conseguir convencer a Cristiano Ronaldo de que abandone el Real Madrid.

El encuentro que el pasado martes disputaron el City y el Real Madrid en el Etihad ha servido para alimentar nuevos rumores sobre el futuro del delantero portugués. De hecho la pensa local ha llegado a plantear al director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, la hipótesis de negociar en los próximos meses con Cristiano Ronaldo. "Con el nuevo entrenador que vamos a tener pensaremos en el futuro y hablaremos de nuestros deseos. Pero yo creo que él es feliz en el Real Madrid, así que, ¿por qué va a necesitar cambiar de equipo" ha asegurado tajante.

Además, el directivo ha añadido que por ahora prefieren no distraerse con este tipo de rumores. "No creo que sea tiempo de hablar de esto. Primero vamos a terminar la temporada" ha explicado. Así, parece claro que en el club 'citizen' ven imposible cualquier opción de sacar a Cristiano Ronaldo de Madrid. De hecho las últimas informaciones apuntan a que el club y el jugador ya negocian una nueva extensión de contrato para el delantero, de forma que pueda renovar y se empiece a plantear la posibilidad de retirarse en el año 2020 defendiendo los colores del Real Madrid.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información