Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale se empieza a especializar en los 'dobletes'

  • El galés ya ha aportado dos o más goles en hasta diez partidos
Bale celebró así su segundo gol en Vallecas Bale celebró así su segundo gol en Vallecas
Bale poco a poco va cobrando un mayor peso anotador en el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A día de hoy a nadie le cabe duda ya de que Gareth Bale se encuentra en su mejor momento de forma desde que fichó por el Real Madrid. La baja de Cristiano Ronaldo en los partidos de Vallecas y Manchester sólo ha contribuido a agigantar su figura, de forma que el galés ya está demostrando que puede ser su relevo ideal una vez que el luso abandone el club blanco en un futuro lejano.

A Bale no le pesan las responsabilidades. Más bien todo lo contrario. El extremo se vio casi 'solo' ante el peligro en los choques ante el Rayo Vallecano y el Manchester City, pero fue capaz de 'tirar del carro' sin la ayuda de Benzema y Cristiano. De hecho, en el choque liguero anotó un nuevo doblete, de forma que alcanzó su décimo partido en el Real Madrid en el que lograba una doble aportación anotadora para el equipo blanco.

Como destaca 'realmadrid.com' desde que Bale llegó al Real Madrid en agosto de 2013 han conseguido ya siete 'dobletes', dos 'hat-tricks' y un 'póker' (el logrado ante el Rayo Vallecano). No envano, esta campaña el '11' madridista se está destapando como un consumado goleador, ya que hasta ahora han sido cuatro los choques en los que Bale ha terminado con dos o más tantos en su haber. El primero de ellos en la jornada 2 (doblete ante el Betis); además del 'hat-trick' que consiguió más tarde ante el Deportivo y los otras dos mencionadas dianas que firmó el pasado sábado en el Nuevo Vallecas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información