Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El crecimiento del valor de Lucas Vázquez

  • El canterano está cuajando una gran temporada.
Lucas y Jesé celebran gol contra el Eibar Lucas y Jesé celebran gol contra el Eibar
Lucas Vázquez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Lucas Vázquez está siendo el hombre de moda en el Real Madrid. El canterano, que ha cobrado mayor protagonismo desde la llegada de Zidane al banquillo del primer equipo, ha incrementado su valor de mercado gracias a sus últimas actuaciones, según recogen páginas especializadas.

El gallego ha disputado 29 partidos oficiales con el Real Madrid en lo que va de temporada. Cuatro goles y nueve asistencias son, por ahora, su mejor carta de presentación como futbolista del primer equipo, ya que es un futbolista que en su momento ya destacó en la cantera del conjunto blanco antes de jugar la pasada temporada en las filas del Espanyol.

El portal alemán transfermarkt  ha valorado la progresión que ha tenido Lucas a lo largo de la temporada. Según este medio, el valor de mercado de Lucas era de 5 millones de euros cuando llegó al Real Madrid el pasado verano y actualmente ese ‘importe’ ya habría crecido hasta los 7.5 ‘kilos’. Eso sí, seguro que si le preguntan a cualquier madridista casi nadie vendería a Lucas por esa cantidad de dinero dado el buen rendimiento que está ofreciendo a lo largo del presente curso.

Desde que dejara el Castilla, el rendimiento de Lucas lo único que ha hecho ha sido crecer. El año pasado cuajó una gran temporada con el Espanyol, lo que le valió la repesca por parte del Real Madrid. Con la presente campaña todavía sin finalizar lo cierto es que la inversión que hizo el club blanco para volver a traer el jugador gallego al Bernabéu parece estar ya más que amortizada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información