Ir a versión clásica Ir a versión móvil

L'Equipe encumbra la aportación de tres madridistas

  • Los lectores del diario francés han elaborado su once ideal de semifinales
El abrazo de Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo El abrazo de Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo
lequipe, madridistas, jornada, once, encuesta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las semifinales de la Champions League se encuentran en plena ebullición estos momentos tras la disputa de los dos partidos de ida. Por eso el prestigioso diario francés 'L'Equipe' ha querido pedir ayuda a todos sus lectores para confeccionar el mejor once de esta penúltima ronda de la máxima competición continental a partir de los cuatro equipos que aún quedan en liza.

Hasta el momento su gran encuesta cuenta ya con más de 300.000 participaciones a través de su página Web. Y los resultados que ha arrojado dejan al Bayern de Múnich como el equipo con más integrantes en este equipo inicial, con cinco en total. Tras los alemanes figura ya el Real Madrid con tres de sus futbolistas - Sergio Ramos, Modric y Cristiano Ronaldo -, mientras que el Atlético aparece en tercer lugar con dos hombres y el Manchester City es cuarto y último con un representante.

En el caso del Real Madrid los participantes en la encuesta han querido incluir a la 'columna vertebral' del equipo. Así, han elegido al capitánSergio Ramos, al 'motor' del centro del campo Luka Modric y a su gran estrella Cristiano Ronaldo. Curiosamente la ausencia del luso en el duelo de ida no ha influido en las votaciones ni ha evitado que el 'crack' merengue sea uno de los jugadores más votados.

Por tanto, el 'once ideal' de semifinales de Champions elaborado por los lectores de 'L'Equipe' es el siguiente: Neuer (Bayern), Lahm (Bayern), Ramos (Real Madrid), Godín (Atlético de Madrid), Alaba (Bayern), Yayá Touré (Manchester City), Luka Modric (Real Madrid), Arturo Vidal (Bayern), Griezmann (Atlético de Madrid), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Lewandowski (Bayern de Múnich). 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información