Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Illarra: "Quiero que el Madrid pierda en Anoeta pero gane la Liga"

  • Asier Illarramendi confiesa que espera que se puedan dar las dos circunstancias
Asier Illarramendi Asier Illarramendi
Asier Illarramendi
Marta Hernando Marta Hernando

Asier Illarramendi ha confesado que desea que el Real Madrid gane la Liga, aunque este fin de semana espera que ‘su’ Real Sociedad pueda ganar al conjunto blanco, según ha explicado en una entrevista en el diario As.

Futuro en la Liga
“Es verdad que no nos jugamos nada, pero es un partido muy bonito. Viene el Madrid, se está jugando mucho y ganas no nos van a faltar. Tengo amigos allí, tengo claro quién quiero que gane la Liga, pero luego dentro del campo cada uno va a lo suyo y yo no quiero que gane en Anoeta el Madrid. Cada uno defiende lo suyo, yo ahora estoy en la Real y voy a lo mío, que es que gane la Real. Claro que quiero que gane la Liga el Madrid, pero no quiero que gane aquí”.

Opciones del Real Madrid
“Es verdad que ahora ya lo tienen difícil, porque no dependen de ellos, porque está el Barça y el Atlético delante y quedan pocos partidos. Veo complicado que el Madrid gane la Liga, pero sí me gustaría que lo hiciera”.

¿Influirá que el miércoles hay Champions?
“Estuve allí y ya comprobé que están acostumbrados a jugar dos partidos a la semana, hasta ahora siempre ha sido así y su cuerpo está acostumbrado a dos esfuerzos grandes seguidos, y en ese sentido no creo que les afecte”.

Ausencia de Cristiano Ronaldo
“Puede que sí influya porque Cristiano Ronaldo tiene muchísimo gol, pero seguro que entra otro en su lugar que lo hará muy bien, tienen una gran plantilla, porque no creo que quieran jugar con diez por no estar Cristiano, así que será un partido igual de complicado”.

Luka Modric
“Será un jugador a tener muy en cuenta, porque es un organizador muy bueno y habrá que estar muy encima de él para que no organice fácil, porque todo el juego del Madrid pasa por su botas”.

Partido especial
“He estado allí dos años, he dejado muchos amigos allí, gente que quiero, y por eso es un partido especial”.

Lo dará todo
“Ellos no vendrán confiados. Para nada. Estamos con ganas, será un partido bonito. No nos jugamos nada, pero saldremos a competir, somos profesionales y daremos el 100%, eso lo puedo asegurar”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información