Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Apostarías por Mayoral de titular en Anoeta?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Mayoral con Cristiano Ronaldo Mayoral con Cristiano Ronaldo
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema descartados para el partido del próximo sábado en Anoeta ante la Real Sociedad y con la duda de Jesé que terminó el partido contra el City con molestias, puede que Zinedine Zidane se decante por Borja Mayoral para completar la linea del ataque merengue en el partido liguero. Ya participó con el primer equipo hace un par de meses y lo cierto es que el chaval respondió a las mil maravillas. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Apostarías por Mayoral de titular en Anoeta?

El partido de vuelta de semifinales contra el City puede que el duelo contra la Real sea como de transición entre ambos choques de Champions. Es cierto que en los medios se habla poco del encuentro liguero, pero el Real Madrid no puede caer en eso. En Anoeta se juegan todas sus posibilidades de seguir peleando por el campeonato doméstico y los blancos afrontan el encuentro con bajas muy importantes. Los dos máximos anotadores, Benzema y Cristiano, no estarán y Zidane lleva desde este jueves pensando en la mejor opción para el compromiso liguero. 

Una posibilidad es que Borja Mayoral vuelva al equipo titular. El canterano viene entrenando con el primer equipo habitualmente e incluso Zizou se lo llevó a Manchester con el resto de la expedición aunque luego no jugó. La otra es menos arriesgada y sería alinear a James Rodríguez o a Isco Alarcón en el medio del campo para reforzar al medular blanca. Usted, como madridista, ¿apostarías por Mayoral de titular en Anoeta? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información