Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Zidane a James e Isco

  • Les ha pedido máxima implicación en este 'rush' final de temporada
Isco, James, Getafe, Real Madrid Isco, James, Getafe, Real Madrid
James e Isco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sin Benzema ni Cristiano Ronaldo en Anoeta, la importancia de James e Isco Alarcón crece para el partido del sábado contra la Real Sociedad. Zidane así se lo ha transmitido en varias conversaciones mantenidas con los dos jugadores. Les considera imprescindibles para afrontar con garantías la recta final de la temporada. Ambos deben dar un paso delante importante.

En Anoeta, ambos serán de la partida. El colombiano tiene muchas opciones de jugar en la vanguardia acompañando a Lucas Vázquez y Gareth Bale mientras que Isco Alarcón entrará en el centro del campo, ya sea para dar descanso a Kroos o bien como acompañante de Modric en los interiores, si Zidane sienta a Casemiro para poner al alemán como único mediocentro del equipo.

En todo caso, el míster tiene muy claro que las opciones en la Liga también pasan por contar con el mejor rendimiento de los dos mediapuntas. ‘Zizou’ quiere un Isco implicado, que tire del equipo como hizo en la segunda parte de Vallecas. De James, espera esfuerzo, verticalidad y decisión en los últimos metros.

James solamente jugó 12 minutos contra el Rayo Vallecano y se quedó sin jugar frente al Manchester City. Está fresco y motivado. En Anoeta será titular, casi con toda seguridad. Es el momento de dar el paso al frente que el madridismo lleva esperando toda la temporada. Si James e Isco rinden, el Madrid tendrá muchas opciones de seguir peleando por la Liga. Así se lo ha hecho ver el propio Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información