Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool quiere 'pescar' en el Bernabéu

  • Jürgen Klopp está interesado en Mateo Kovacic
Benzema, Kovacic y Varane Benzema, Kovacic y Varane
Benzema, Kovacic y Varane en San Mamés
Enrique Martínez Enrique Martínez

Mateo Kovacic no está siendo todo lo importante que a él le hubiera gustado en su primera temporada en el Real Madrid. Con la llegada de Zidane ha perdido el protagonismo que sí tenía con Rafa Benítez y la participación del croata en los últimos meses es practicamente testimonial. 

Su falta de minutos podría hacer que el próximo verano pudiera plantearse su salida del club merengue. Su cartel en Europa es bastante bueno y hay varios equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios del centrocampista de 21 años. El último en sumarse a la lista ha sido el Liverpool de Jürgen Klopp. Es un jugador que gusta mucho al preparador alemán y lo quiere para su nuevo proyecto en Anfield

Lo cierto es que siempre que ha jugado el rendimiento de Mateo Kovacic ha sido satisfactorio, pero Zinedine Zidane parece que no termina de confiar en el ex del Inter de Milán y apenas cuenta con él. Eso sí, en ningún caso en la entidad de Chamartín tienen pensado 'regalar' al balcánico. Pagaron hace menos de un año unos 30 millones y toda oferta que llegue por debajo de esa cifra será declinada. 

Precisamente 30 millones de euros es la cantidad que el Liverpool está dispuesto a poner encima de la mesa. Será Zinedine Zidane el que tenga la última palabra y si finalmente se confirma que los ingleses pagan ese dinero y el francés da el visto bueno, Kovacic podría cambiar de aires.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información