Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El interés del United por Kroos 'despide' a Van Gaal

  • La prensa inglesa asegura que el Manchester United vuelve a por Kroos, lo que echaría a Van Gaal
Toni Kroos en un partido con el Real Madrid Toni Kroos en un partido con el Real Madrid
Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

El Manchester United habría reactivado el interés por Toni Kroos de cara a la próxima temporada, algo que, de rebote, desvelaría que ya no cuentan con Louis Van Gaal como entrenador.

Kroos se ha convertido en objetivo prioritario del Manchester United para la próxima temporada. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que, además, explica que este movimiento se debería a que se da por hecho que Van Gaal no seguirá en el banquillo ya que fue el entrenador holandés el que descartó el fichaje del centrocampista alemán, algo que permitió que llegase al Real Madrid.

Según ha publicado este jueves el periódico británico ‘Daily Mirror’, el Manchester United ya habría decidido que Van Gaal no seguirá la próxima temporada y por eso se lanzaría de nuevo a intentar el fichaje de Kroos. Fue el entrenador holandés el que en el verano de 2014 descartó el fichaje del alemán, lo que permitió al Real Madrid hacerse con sus servicios procedente del Bayern de Múnich.

El citado medio explica que la salida de Van Gaal provocaría que el Manchester United retomase su intentó de fichar a Kroos. El problema que se encontrarían ahora es que el alemán tiene contrato hasta 2020 y, sobre todo, que el Real Madrid no quiere desprenderse de él, por lo que los ingleses tendrían que rascarse el bolsillo, y mucho, si quieren convencer tanto al club como al jugador para que rompan su contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información