Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes le empieza a buscar equipo a James Rodríguez

  • Algunos medios aseguran que el agente de James Rodríguez se empieza a mover de cara al verano
James partido con el Real Madrid James partido con el Real Madrid
James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, ya se habría empezado a mover para sacar al jugador del Real Madrid este verano y encontrarle un destino de máximo nivel para la próxima temporada.

Mendes ha iniciado los primeros contactos para encontrar un nuevo equipo para el próximo año a James Rodríguez. Eso es lo que apuntan algunos medios, que explican que el colombiano está sentenciado para Zinedine Zidane y, salvo milagro, la próxima temporada no jugará en el Real Madrid, aunque será difícil encontrar un club que pague una buena cantidad por el ‘10’ merengue.

Según ha publicado este jueves el portal ‘OKDiario’, Mendes ha iniciado contactos con algunos clubes de toda Europa para comprobar su disposición a fichar a James Rodríguez. Todo se debería a que Zidane no está contando con el colombiano y consideran que lo mejor es salir del Real Madrid e iniciar una nueva aventura en otro equipo en el que pueda volver a dar su mejor versión.

El problema, según el citado medio, es que James Rodríguez se ha visto superado por Jesé, Lucas Vázquez e Isco y relegado al banquillo. Eso sí, Zidane planea darle minutos en las últimas jornadas de Liga, por lo que tiene una oportunidad de reivindicarse, mostrar una mejor actitud y dar lo mejor de sí mismo para demostrar que puede volver a dar lo mejor de sí mismo con la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información